La Luz del Peregrino: CUADERNO Nº 2: Pruebas
search
  • La Luz del Peregrino: CUADERNO Nº 2: Pruebas

La Luz del Peregrino: CUADERNO Nº 2: Pruebas

$ 3.600,00
Impuestos incluídos

La Luz del Peregrino: CUADERNO Nº 2: Pruebas

Cantidad

Comprar en Amazon

Daniel Gagliardo es fundador e instructor de Uksim, Centro de Servicio Planetario. Entre sus actividades, y desde hace dos décadas, realiza conferencias en distintos países de América y Europa. Estas charlas están compiladas en una profusa audioteca, utilizada como material de estudios por grupos e individuos en distintas partes del planeta. El objetivo de la presente obra, surgida de un proceso de desgrabación y edición, es plasmar este valioso material bajo formato de escritura, facilitando así la energía de profundización y estudio. La Luz del Peregrino es la concreción de estímulos recibidos en el marco de la tarea grupal evolutiva. Su contenido, de fascículo en fascículo, y abordando la recopilación de un tema específico, ha surgido de las respuestas aportadas por Gagliardo a las preguntas realizadas por el público asistente a estos encuentros de es¬tudio y profundización. El grupo filosófico-espiritual coordinado por este instructor mantiene un firme compromiso con la asistencia al Plan Evolutivo en la actual Transición Planetaria, siendo la herramienta de gestión y organización de estos encuentros a nivel mundial.
Como Colección, La Luz del Peregrino irá conformando una unidad energética; impulsando y estimulando la transformación del ser, buscando colocar una herramienta que él pudiera aplicar en la ampliación y elevación de su estado de consciencia.
Los lectores, peregrinos en esencia, podrán dar con estímulos e indicios fundamentales para la actual etapa humana y terrestre. Pudiendo de este modo aplicarse como asistentes de la Vida Única, en concordancia con las apremiantes necesidades planetarias.
La Cosmosofía, vertiente de la energía cósmica ofrecida por intermedio de este instructor en sus enseñanzas, permite avanzar a cada ser sobre el acercamiento a la Verdad acorde a sus genuinas posibilidades. En coherencia con el ciclo evolutivo por él transitado. La invitación es avanzar en la lectura y camino en sincronismo con la propia alma. Vivenciando así un formato inédito relativo a la Ceremonia de la Existencia.
En esta segunda entrega afondaremos una de las principales herramientas ofrecidas por el aprendizaje kármico: Pruebas. Campo principal donde ensayaremos la enseñanza recibida. Son estas situaciones de prueba mecanismos de los cuales se vale nuestra alma en pos de concretar el dominio de las leyes del campo externo de la vida planetaria. La Ley de Karma ofrece a nuestro ser interno los elementos y materiales para constituir el terreno de nuestras pruebas en un profuso entramado kármico planetario. Aceptar nuestras pruebas es aceptar la Voluntad Superior que bajo Leyes Espirituales y Cósmicas nos coloca amorosamente ante ellas.