Daniel Gagliardo 

    Fundador de Uksim Centro de Servicio Planetario, Daniel Gagliardo forma parte de una corriente de energía que asiste la actual transición terrestre con miras hacia la integración cósmica de la humanidad de superficie. Como auxiliar de la Jerarquía de Instrucción, sus escritos y charlas grabados en vivo, estimulan el despertar hacia un nuevo estado de consciencia.
Residente en Uksim, Sierra del Cielo, Centro de Servicio asentado sobre el Valle de Erks, la expresión de su labor opera como extensión de la subjetiva cosmicidad del centro intraterreno allí manifestado. Sus giras, por distintos países de América y Europa, permiten acercar a quienes están receptivos las bases de un nuevo conocimiento espiritual.
     Del mismo modo, peregrinos provenientes de diversos lugares visitan el centro espiritual coordinado por este Instructor en busca de una genuina experiencia grupal evolutiva.
Sus libros brindan una puntual asistencia a los lectores en su búsqueda de transformación, encontrando en ellos puntuales señalamientos y guía para la ampliación y elevación de su estado de consciencia.
     La Cosmosofía, vertiente de la energía cósmica ofrecida por intermedio de este instructor en sus enseñanzas permite a cada ser el acercamiento a la Verdad acorde a sus genuinas posibilidades;  en coherencia con el ciclo evolutivo por él transitado.
     La invitación a avanzar en la lectura de sus libros será en sincronismo con la propia alma. Vivenciando así un formato inédito relativo a la ceremonia de la Existencia y su connotación Cósmica.
     La energía de actualización  presente en los escritos de Daniel Gagliardo  infunde en el buscador receptivo, estímulos que permitirán, de ser obedecidos, tornarse un  servidor del Plan Evolutivo.