Puesta del sol 

    Somos un equipo abocado a reflejar por medio de nuestra actividad editorial la difusión de la ciencia cósmica, o Cosmosofía Uksim, expresada por su fundador, el Instructor Daniel Gagliardo. Teniendo como uno de los principales objetivos brindar con fidelidad la esencia de estas enseñanzas, así como la accesibilidad para el potencial lector mediante precios sumamente cuidados.
     Los equipos de las diversas áreas que componen Luz del Valle y sus miembros, sintonizan la esencia que debe estar presente en una actividad literaria orientada y creada para adherir al orden circulatorio de un nuevo ciclo cósmico-planetario de transición, que se encamina al ápice de su manifestación.
     Desde los aportes del autor -con características de actualización y revelación filosófica-  hasta los equipos de corrección, sistemas y edición, el resultado de aquello que será puesto en manos del lector es la resultante de un grupo de consciencias comprometidas con la verdad de la esencia y el bien común.
     Todos y cada uno de los beneficios materiales obtenidos por la venta de estas obras, son aplicados estrictamente al sostenimiento del Centro de Servicio Planetario Uksim, en Sierra del Cielo, así como a la impresión de nuevos libros o a su reimpresión.